Galderma: SkinBoosters

El post de esta semana lo dedicamos a un producto ganador. Y es que Restylane Skinboosters de Laboratorios Galderma ha ganado el prestigioso premio Red Dot Design for High Quality 2014, un símbolo de innovación y calidad en el sector de la Medicina Estética.

Restylane Skinboosters aumenta la hidratación de la piel aportando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata para que presumas de un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable.

A medida que envejecemos vamos perdiendo colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata. Pero gracias a este producto podemos frenar el tiempo y borrar sus huellas en nuestra piel.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON SKINBOOSTERS

Restylane SkinBoosters es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.

Restylane Skinboosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando.

Restylane SkinBoosters ha demostrado también tener buenos resultados en pacientes con secuelas de acné.

El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de Restylane Skinboosters en la dermis profunda de los labios, párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos.

Resultados: Los resultados son visibles desde la primera sesión. Un programa de tratamiento óptimo con Restylane Skinboosters se compone de 3 sesiones de tratamiento inicial con intervalos de entre 2 a 4 semanas.

#skinbooster #piel #dermis #hidratación #colágeno #elastina #belleza #beyoumedicinaestética #aestheticmedicine #clínicagazamedic #gazamedic #dramarisolgalano #doctoramarisolgalano #marisolgalano #marisol #galano #laboratiosgalderma #galderma #skinbooster #sharonstone #ácidohialurónico #arrugas #tratamientospiel

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square