top of page

Entrevista a la Dra. Galano: Medicina y Excelencia

- Doctora uno de los pilares de su trabajo es la formación de su equipo. ¿Con qué frecuencia se introducen técnicas, tratamientos y productos en el sector de la Medicina Estética? ¿Ha aumentado el número de marcas y laboratorios en los últimos años? ¿Cómo elige con cuáles trabajar?

"Es una premisa que todo el equipo esté informado y formado, debemos estar al día de las novedades de nuestro sector, es por ello que asistimos a formaciones, talleres y congresos continuamente, en Medicina Estética se presentan novedades y le tenemos que prestar la atención que merece, en nuestras clínicas somos muy exigentes con la seguridad de productos y tratamientos, por lo que elegimos laboratorios que nos garanticen seriedad, seguridad y fiabilidad. Continuamente se presentan nuevas marcas, pero soy conservadora a la hora de elegir: selecciono para mis pacientes y me inclino por los laboratorios que dan más tranquilidad, los laboratorios consolidados no venden a los precios más competitivos, pero el precio no es una premisa a la hora de elegir con qué productos trabajo"

-Recientemente ha participado en el Máster de Medicina Estética celebrado en la Universidad de las Islas Baleares con una ponencia. ¿En qué ha consistido su aportación?

"En el máster de Medicina Estética he impartido una formación del uso del plexr en la medicina estética, es un equipo que permite realizar procedimientos tales como eliminación de verrugas, blefaroplastia sin cirugía, tratamiento de arrugas, manchas y cicatrices"

-¿Cómo se enfrenta el sector médico-estético al creciente intrusismo de hoy en día en el sector a causa de la continua apertura de centros estéticos que ofrecen precios atractivos y una calidad que debe ponerse en duda? (apoyarse en la importancia de la formación y la salud. Lo barato sale caro...)

"Es cierto que existen muchos centros low cost, el precio final siempre dependerá de la calidad de los productos y de la profesionalidad de los especialistas.

Actualmente existe la Asociación Medico-Estético de las Illes Balears (AMEIB) , a Medicina Estética"

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page