top of page

Tratamientos de belleza ganadores en Gala de los Óscar

Ya lo decía Coco Chanel. “No hay mujeres feas, sino perezosas” Y es que la belleza, muchas veces, no es sólo una cuestión de genética sino de dedicación y mimo. Y sino, que se lo digan a las celebrities que han desfilado este año por la alfombra roja de la legendaria Gala de los Oscar 2019. No hace falta que te alojes en The Pink Palace, la espectacular suite del hotel Beverly Hills de Los Ángeles en la que muchas de las actrices y modelos de más fama mundial se hospedan para someterse a sus tratamientos y rituales de belleza. Una cita en nuestra clínica te revelará los secretos belleza mejor guardados de las más famosas.

La última tendencia en maquillaje, aboga por la naturalidad. El efecto “no make up” exige una piel perfecta y luminosa. Además de mascarillas con efecto flash que suelen usar justo antes del maquillaje, las famosas se someten a tratamientos con vitaminas, minerales y péptidos. La Dra Galano te recomienda un lifting de cabina que corrige las líneas de expresión, gracias a una completa inyección de ingredientes que se combina con técnicas de masaje facial.

Otro de los tratamientos con mayor éxito en Hollywood es la Hidroterapia de Colon. Jennifer Aniston y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han declarado ser fans de este tratamiento que desinflama el cuerpo y lo purifica. Tiene efectos beneficiosos tanto para la apariencia de la piel como para la salud de los órganos del cuerpo y está disponible en nuestra clínica.

Otro indispensable de belleza facial es el peeling químico para eliminar arrugas, marcas y manchas y aportar luminosidad al rostro.

Y por supuesto, no podía faltar el rey de la medicina estética. El botox. Con efectos visibles, espectaculares e instantáneos que borran las arrugas del rostro de forma literal. ¿Y para el cuerpo? Además de llevar una dieta equilibrada y hacer deporte, las famosas acuden con frecuencia a centros de belleza y clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, reductores, etc. De forma específica, en los días previos a la alfombra roja de los Oscar son habituales tratamientos como la radiofrecuencia en los brazos para evitar la flacidez. Indiba, disponible en la clínica es una de las opciones preferidas de los cuerpos más esculturales del panorama internacional.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page