top of page

Marta Sánchez, la Dra. Marisol Galano y la nueva campaña de Skinboosters.

El pasado viernes 18 de mayo se celebró en Madrid el 'Galderma Event', una masterclass sobre anatomía facial, protocolos y diagnóstico que nuestro equipo no quiso perderse. Disfrutamos de una excelente charla en la que se presentó a Marta Sánchez, una de las artistas más estimadas de nuestro país, como embajadora de la nueva campaña de Skinboosters #REVELATE.

Una revolucionaria campaña que reivindica la salud y el bienestar como principal fuente de belleza y nos recuerda que, más que nunca, debemos cuidar el tiempo que tenemos para dedicarnos a nosotros mismos y romper con la rutina y el ajetreado ritmo del día a día.

Renombrados doctores de medicina estética fueron los ponentes de esta masterclass en la que compartieron técnicas de nivel avanzado con profesionales de reconocida trayectoria. Además presentaron la incorporación de la linea Skincare que se complementa perfectamente con los inyectables del mismo laboratorio y de la que Marta Sánchez, en representación de un perfil de mujer actual, exigente con su imagen como muchas mujeres de hoy en día, se convierte en embajadora.

"Confío en estos productos y en los resultados que garantizan. Su laboratorio creador me transmite mucha confianza, seguridad y me apoya para lograr la eficacia que busco en cada tratamiento" (dra. Marisol Galano"

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page