top of page

FORMACIÓN EN CLÍNICA DRA. MARISOL GALANO

La pasada semana, la Dra. Marisol Galano, impartió en su clínica un taller a profesionales del sector de la Medicina Estética sobre los Hilos PDO + Ácido Hialurónico, en colaboración con el laboratorio THR Medical.

Uno de los pilares de nuestro trabajo es la contínua formación. No sólo nuestro equipo renueva sus estudios y su preparación constantemente, sino que nuestra clínica es formadora de profesionales también. La Dra. Galano imparte talleres y cursos a otros médicos del sector. Compartir nuestra experiencia y nuestros conocimientos es para ella algo indispensable y enriquecedor que suma fortaleza y calidad a su experiencia.

Nos esforzamos en mantenernos actualizados y en disponer siempre de los últimos productos y de las técnicas más vanguardistas para que cada paciente tenga una experiencia de calidad que, junto con un trato personalizado y un protocolo adaptado a sus necesidades, logran un resultado óptimo en cada tratamiento.

"La satisfacción de nuestros pacientes es, sin duda, uno de los valores que de los que nos sentimos más orgullosos" afirma la doctora, cuando se le pregunta sobre qué es lo busca con el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector.

"Contamos con más de 15 años de experiencia y una vocación férrea que nos mantiene inquietos y ávidos de nuevos conocimientos y técnicas, en un sector tan competitivo y cambiante. Yo diría que eso es lo que hace que tengamos un alto índice de fidelidad por parte de nuestros pacientes: el prestigio que nos respalda, nuestra competitividad y la tranquilidad que les proporciona la garantía de nuestros resultados. Practicamos medicina y les ofrecemos la posibilidad de ser la mejor versión de sí mismos, tanto por dentro, como por fuera. Saben que están en las mejores manos y eso es algo que, sin duda, no tiene precio"


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page