Bienvenidos a nuestra mejor versión

Superación, pasión, formación, renovación y contínua transformación. Son los valores que nos definen y que nos distinguen. La flor de loto, el símbolo que nos representa, es para nuestro equipo el recordatorio de estos pilares sobre los que nuestro trabajo se sustenta y gracias a los cuales hemos podido crecer, evolucionar y mirar hacia el futuro.

Un crecimiento rápido pero sostenido que ha permitido que nuestro trabajo evolucione hacia nuestra propia marca de Salud y Medicina Estética, bajo que la que unificamos nuestros centros y equipos y ampliamos nuestras miras y objetivos.

Ubicada en la calle Jesús, número 7, en nuestra clínica encontrarás a nuestro personal de siempre en su mejor versión. Te esperamos con los últimos mejores productos internacionales y las técnicas y tratamientos que están revolucionando el sector en nuestra nueva clínica, bajo el sello de calidad y distinción de los 15 años de experiencia de la Dra. Marisol Galano y Gazamedic.

Bienvenidos a nuestra mejor versión. Bienvenidos a Clínica Dra. Marisol Galano.

#dramarisolgalano #marisolgalano #doctoramarisolgalano #medica #medicina #medicinaestética #salud #belleza #bienestar #palmademallorca #clínica #clínicaestética

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square