CRISIS DE ENERGÍA: Por qué estas tan cansada.

Vivimos en una sociedad que nos empuja a estar buscando contínuamente nuevas experiencias. Es algo a lo que nos hemos vuelto adictos y esto tiene una explicación científica: cada vez que descubres algo nuevo, que te mantiene entretenido, el cerebro recibe un chute de dopamina. Un subidón emocional que se traduce posteriormente, en agotamiento. Algo parecido al bajón que experimentas cuando la cafeína de tu taza de café deja de hacer efecto.

Quiero invitarte a que, en cuanto tengas un minuto libre, no te entre el pánico absoluto ante la posibilidad de aburrirte... Quiero invitarte a que NO HAGAS NADA. Literalmente. Ni Instagram, ni series, ni correos... Túmbate, respira. Mira las nubes pasar, si quieres. Un pequeño consejo que te "desintoxicará" de tanta tecnología y estímulos y te recargará de energía emocional. Y eso si que es un buen subidón, de los sanos, para tu cerebro. ¿No crees?

Siéntete bien, quiérete. Aprendamos a, simplemente, no hacer nada.

#doctoramarisolgalano #crisisdeenergíac #cansancio #energía #fatiga #belleza #salud #medicinaestética #medicina #estética

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square