top of page

Isabel Coll, en nuestras manos

Isabel Coll se pone en manos del equipo de la Dra. Marisol Galano para recuperar la frescura de su rostro y borrar el paso del tiempo de su gesto de la forma más natural. Y es que, apostar por la calidad y ponerse en manos de un equipo médico a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético, es decisivo a la hora de obtener los resultados naturales y óptimos que buscas.


Tras evaluar su caso en particular, la Dra. Marisol Galano y su equipo decidieron que su tratamiento consistiría en dos fases: la aplicación del bótox y del facetem. Te contamos en qué consisten ambos procedimientos, cuáles son sus ventajas y beneficios y te demostramos, con fotos reales de Isabel Coll, que funciona... y de qué manera!

EL BÓTOX:

-Con que rapidez veré los resultados del tratamiento?

Algunas personas ven los resultados al dia siguiente del tratamiento, pero la mayoría nota el resultado después de 4 días y hasta los 15 días la toxina sigue actuando, por ello citamos al paciente a los 15 días del tratamiento y en esa visita se revisa y retoca si fuese necesario.

- Cuánto duran los efectos?

Como media entre 4/6 meses después de los cuales, los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. No es un tratamiento permanente, sus efectos son reversibles.Parece ser que hay un papel “educador” de la toxina sobre la musculación facial y que después de varios tratamientos sus efectos duran mas tiempo

- Qué profesionales pueden realizar el tratamiento?

La aplicación debe llevarse a cabo EXCLUSIVAMENTE por médicos con la cualificación y experiencia adecuadas.También es muy importante la calidad y fiabilidad de la toxina empleada. Existen preparados no aprobados por las autoridades sanitarias cuyo uso supone un importante riesgo de efectos secundarios graves.

EL FACETEM:

Es la nueva presentación de hidroxiapatíta cálcica unida al ácido hialurónico como material de relleno, activadora del colágeno y la elástína destinada a el relleno y la reafirmación de zonas deprimidas tanto faciales como corporales, comercializada y desarrollada por los prestigiosos laboratorios AG FARMA.

-¿Cuáles son sus ventajas?

• Apariencia juvenil y natural desde el primer tratamiento.

• Se consiguen resultados no solo inmediatos, sino asimismo durables, aun más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.

• El FaceTem ® estimula la producción de colágeno de forma natural.

• Se trata de un tratamiento rápido, más o menos en torno a quince minutos.

• Además de esto, para un tratamiento de FaceTem ® se precisan menos inyecciones que con otros rellenos.

• Su composición es completamente natural, con lo que se reduce prácticamente en un cien por ciento el peligro a sufrir una reacción alérgica.

Con todo, los efectos ventajosos de FaceTem pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la restauración de la manera natural y una inmejorable distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, logrando efecto lifting . Como hemos comentado, el resultado final es un aspecto muy natural, perceptible inmediatamente y cuya duración es de hasta un año.

Y no solo eso, sino aparte de lograr un efecto inmediato de alisamiento, el compuesto de FaceTem (Hidroxipatita de Calcio) estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos.

Al no tener componentes de origen animal, se transforma en entre los rellenos más seguros y más conveniente para tratar la flaccidez facial. Además de esto, debido a su grado de viscosidad . Es un compuesto que no migra y que sostiene la expresión natural de la cara.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page