top of page

LPG: lipomassage y rodillos mágicos

¿Celulitis? ¿Retención de líquidos? ¿Quieres disminuir el volumen de forma gradual? Entonces sólo necesitas pronunciar tres letras: LPG. También conocido como lipomassage, con sus rodillos mágicos, combatirás todos estos problemas. Si lo has probado todo y ya no sabes qué hacer, este puede ser tu tratamiento.

Drena, mejora la circulación, reduce el volumen en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos... remodela tu cuerpo con LPG y nuestro circuito de Enero!

¿Cómo funciona el LPG?

Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Esta técnica combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Gracias a esta combinación de movimientos, la tecnología de LPG ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas. Se puede trabajar en todo el cuerpo, o sólo en zonas localizadas. Hace unos años este tratamiento se utilizaba con potencias muy altas, y podía crear algo de flacidez, pero ahora se utiliza una potencia más suave y sirve igual a nivel linfático.

Tratamiento

Para realizar el LPG es necesario el uso de una malla personalizada, ya que ésta permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, y a su vez asegura una mayor privacidad y una higiene óptima. Como en todos los tratamientos de aparatología, para mantener y potenciar sus efectos, es recomendable beber alrededor de dos litros de agua al día para mejorar el efecto drenante, además de realizar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y saludable. En cuanto al número de sesiones necesarias, aunque por lo general empiezan a notarse los resultados en torno a la sexta sesión, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones de 30 minutos, dos veces por semana. Por último, para mantener sus resultados en el tiempo, lo mejor es combinar el LPG con otros tratamientos para combatir la celulitis.

Contraindicaciones

Los expertos no recomiendan su uso si además de tener celulitis tienes mucha flacidez. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia o la carboxiterapia igual de eficaces y con el mismo fin. Además, en los casos de mucha flacidez lo mejor es combinar cualquiera de estos tratamientos con algo de deporte.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page