Melania Trump: Medicina Estética elegante

"No quiero bótox. No quiero acabar con los labios de aquella famosa" Es la premisa de muchos pacientes que acuden a nuestra consulta quienes han desarrollado un miedo atroz a la toxina botulínica al ver los resultados de la Medicina Estética "barata" a la que se someten algunas personas.

Pero, ¿qué ocurre con aquellas personas que apuestan por la calidad y confían en un buen equipo de profesionales? Es como si apreciáramos en ellas una mejora pero no pudiéramos adivinar de qué se trata. Ellas también se han sometido a tratamientos estéticos y, sin embargo, no nos damos cuenta.

Una Medicina Estética elegante es posible y Melania Trump es el ejemplo perfecto. Descubrimos los secretos estéticos que guarda la mujer que está en el punto de mira mundial.

La mujer que está en boa de todo el mundo asegura que su belleza es natural y que jamás se ha sometido a ningún tratamiento de Medicina Estética. Hoy, analizamos su evolución física y descubrimos que, ni siquiera en Melania Trump, el paso del tiempo provoca las mejoras que ha experimentado su apariencia física.

Su máxima ha sido repetir que su rutina de belleza consiste en beber dos litros de agua a diario, dormir bien, hacer ejercicio moderado y alejarse del alcohol y el tabaco. Asegura no beber alcohol, llevar una vida saludable y, dada su posición, cuenta con el favor de un séquito de maquilladores, peluqueros y estilistas. Además, cabe tener en cuenta que ha trabajado como modelo y sabe los mejores trucos para sacarse partido. Pero no nos dejemos engañar: el tiempo afecta a todos por igual, seas modelo o La Primera Dama. Y ella presenta una piel más fresca y joven que años atrás. La doctora Galano nos da las claves sobre los retoques a los que la nueva Primera Dama podría haberse sometido: “Su piel luce más brillante y con mayor vitalidad, sin signos de flacidez ni pequeñas arrugas. La genética no logra estos cambios con el tiempo. Con los años la piel tiende a envejecer, a hacerse más fina, delgada y flácida, dejando lugar a pequeñas arrugas y descolgamiento. En el caso de Melania Trump, está claro que la primera dama se ha sometido a tratamientos de vitaminas, ácido hialurónico y/o skinboosters, muy de moda entre las actrices de Hollywood gracias a uno de los laboratorios con los que trabajamos en Gazamedic y Be You: Galderma, que con su campaña protagonizada por Sharon Stone, ha arrasado en el mundo de las celebrities"

Los cambios que han experimentado sus labios también nos llaman la atención puesto que, en teoría, con el paso de los años, éstos tienden a afinarse: “Para mantener el volumen y la hidratación adecuada de los labios es necesario hacer refreshings con ácido hialurónico, no es suficiente con cacao”. Los pómulos, pilar fundamental del rostro, también se ven afectados con el paso del tiempo: “Los pómulos van perdiendo fuerza y volumen, dando lugar a una cara más vacía y lánguida. En Melania observamos todo lo contrario: una cara más fresca y radiante, con un volumen de pómulos adecuados y sin presencia de surcos ni arrugas”, concluye la doctora.

"Envejecer es lo natural en cualquier ser humano, sin excepción. No debemos castigarnos, ni autoexigirnos tanto por los cánones que nos impone esta sociedad que, como vemos, está llena de espejismos y engaños. En este punto la Medicina Estética puede ayudarnos a sentirnos mejor y a sobrellevarlo. La clave está en apostar por la calidad, para obtener unos resultados tan naturales como los que consigue La Primera Dama. Una Medicina Estética elegante y discreta es posible. No es necesario salir d de la consulta con unos labios exageradamente abultados. Ponerse en buenas manos es fundamental para obtener la armonía perfecta"

#clínicaestética #clinicagazamedic #gazamedic #beyoumedicinaestética #belleza #marisol #doctoramarisolgalano #dramarisolgalano #mar #ga #marisolgalano #botox #bótox #ácidohialurónico #skinbooster #galderma #vitaminas #vitaminaC #medicina #medicinaestética #aestheticmedicine #melaniatrump #retoquesestéticos #primeradama #laboratiosgalderma #sharonstone #estética #mallorca #labios #pómulos #pecho #piel #donaldtrump

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square