Sueroterapia: lo último en salud y belleza

Prometen aliviar problemas como la fatiga crónica, la artrosis, la migraña, los resfriados, gastritis, depresión, estrés e incluso algunas adicciones, además de mejorar tu apariencia física. Los sueros revitalizantes se definen como una alternativa fruto de la medicina tradicional y han revolucionado el panorama de la Medicina Estética. Te contamos todo lo que debes saber sobre los sueros revitalizantes.

¿Para qué se utilizan los sueros? Los sueros y activos utilizados son absolutamente personalizados, dependiendo del paciente y de la patología que se quiera tratar. En una primera consulta evaluaremos las necesidades y objetivos del paciente para así elaborar un suero que consiga los efectos deseados. Existen combinaciones de sueros para: Rejuvenecimiento facial y corporal Reafirmación Reducción, adelgazamiento general o zonas localizadas con importante efecto drenante y pérdida de volumen Retención de líquidos Celulitis Hidratación de la piel y mejora del tono vital Anti-edad Antioxidante Energía y vitalidad Fortalecimiento del cabello

¿En qué consiste su aplicación?

Se aplican mediante vía intravenosa por lo que obtienen un efecto inmediato en el organismo. Es una terapia completamente efectiva y segura en la que los productos son libres de microorganismos.

¿Qué contienen?

Contienen sueros ricos en oligoelementos, vitamina C y minerales y su efecto se traduce en la reparación de las células del cuerpo, la neutralización de radicales libres y el rejuvenecimiento.

Los oligoelementos se definen como sustancias que usa el organismo para estimular los procesos metabólicos del cuerpo, como desintoxicar y equilibrar (aminoácidos, enzimas, hormonas, vitaminas, minerales, etc.)

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones duran unos 30 minutos y se deben repetir en función del paciente y sus características.

¿Qué debo tener en cuenta?

Es importante que te realices el tratamiento en un centro certificado y con un profesional para que la sueroterapia garantice medidas de seguridad como la adecuada concentración de producto inyectado.

#marisol #doctoramarisolgalano #marisolgalano #dramarisolgalano #clinicagazamedic #beyoumedicinaestética #medicina #gazamedic #aestheticmedicine #medicinaestética #suerosrevitalizantes #belleza #salud #nutriciónysalud #saludable #resfriado #sueroterapia #sueros #vitaminaC #minerales #oligoelementos #viaintravenosa #clínica #clínicaestética

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square