top of page

Sueroterapia: lo último en salud y belleza

Prometen aliviar problemas como la fatiga crónica, la artrosis, la migraña, los resfriados, gastritis, depresión, estrés e incluso algunas adicciones, además de mejorar tu apariencia física. Los sueros revitalizantes se definen como una alternativa fruto de la medicina tradicional y han revolucionado el panorama de la Medicina Estética. Te contamos todo lo que debes saber sobre los sueros revitalizantes.

¿Para qué se utilizan los sueros? Los sueros y activos utilizados son absolutamente personalizados, dependiendo del paciente y de la patología que se quiera tratar. En una primera consulta evaluaremos las necesidades y objetivos del paciente para así elaborar un suero que consiga los efectos deseados. Existen combinaciones de sueros para: Rejuvenecimiento facial y corporal Reafirmación Reducción, adelgazamiento general o zonas localizadas con importante efecto drenante y pérdida de volumen Retención de líquidos Celulitis Hidratación de la piel y mejora del tono vital Anti-edad Antioxidante Energía y vitalidad Fortalecimiento del cabello

¿En qué consiste su aplicación?

Se aplican mediante vía intravenosa por lo que obtienen un efecto inmediato en el organismo. Es una terapia completamente efectiva y segura en la que los productos son libres de microorganismos.

¿Qué contienen?

Contienen sueros ricos en oligoelementos, vitamina C y minerales y su efecto se traduce en la reparación de las células del cuerpo, la neutralización de radicales libres y el rejuvenecimiento.

Los oligoelementos se definen como sustancias que usa el organismo para estimular los procesos metabólicos del cuerpo, como desintoxicar y equilibrar (aminoácidos, enzimas, hormonas, vitaminas, minerales, etc.)

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones duran unos 30 minutos y se deben repetir en función del paciente y sus características.

¿Qué debo tener en cuenta?

Es importante que te realices el tratamiento en un centro certificado y con un profesional para que la sueroterapia garantice medidas de seguridad como la adecuada concentración de producto inyectado.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page