Vampire Lifting: el tratamiento de las celebrities!

Sí, como lo lees. El "lifting vampiro" está arrasando entre las celebridades de todo el mundo. Este tratamiento usa la propia sangre del paciente con lo que se trata de una técnica muy natural que consigue resultados propios de un rostro por el que no ha pasado el tiempo! ¿Quieres saber en qué consiste la revolución en Medicina Estética que promete una belleza inmortal? Sigue leyendo y descubrirás porqué famosas como Kim Kardashian, Bar Refaeli o Gisele Bundchen son adictas a este tratamiento que tenemos disponible en nuestros centros!

¿En qué consiste?

El procedimiento combina dos técnicas, el PRP (plasma rico en plaquetas) que consiste en extraer sangre del paciente y tras una proceso de centrifugado separar el plasma rico en plaquetas, con el Dermapen, considerado el lapiz que borra cicatrices y arrugas.Consiste en un tratamiento que actúa frente a la pérdida de luminosidad, tersura, tono y aparición de arrugas.ya que se estimula la síntesis de colágeno y elastina que favorece el rejuvenecimiento facial..

¿Qué resultados se consiguen?

Mejorar el aspecto, textura y color de la piel

Suavizar las líneas finas y las arrugas

Borrar cicatrices

Mejorar el tono de la piel

Lograr una piel más suave y joven

#vampire #vampirelifting #PRP #plasma #plasmaricoenplaquetas #marisol #doctoramarisolgalano #marisolgalano #galano #dramarisolgalano #beyou #beyoumedicinaestética #gazamedic #clínica #estética #medicinaestética #aestheticmedicine #lifting #liftingvampiro #gisellebundchen #kimkardashian #barrafaeli #celebrity #vip #celebrities #mallorca #palmademallorca #sangre #barrefaeli #gisele #giselebundchen

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square