IMG_5458_edited.jpg

DRA. MARISOL GALANO

 

Licenciada en Medicina y Cirugía con máster en Medicina Estética, nº de col. 5916 y con más de 15 años de experiencia en este campo, actualmente dirige la clínica Dra. Marisol Galano en Palma.

 

La constante formación y la continua evolución. Son las dos máximas del secreto del éxito de la Dra. Marisol Galano, máster en Medicina Estética e Intervencionistas por la SEME  (Sociedad Española de Medicina Estética), y un MBA en la Universidad de les Illes Balears (UIB).

 

Desde Clínica Dra. Marisol Galano nos preocupamos de disponer de los mejores productos y dominar las técnicas más vanguardistas para que sus pacientes tengan una experiencia de calidad: un trato cercano y personalizado que se combina con  un resultado perfecto en cada tratamiento. Algo que, por supuesto, se consigue trabajando con proveedores y firmas de calidad. Como es el caso del laboratorio Naqua, una casa estética en la que la Dra. Marisol Galano confía desde hace tiempo, siendo además el centro de referencia del laboratorio con el distintivo Q. 


El equipo de la Doctora Galano entiende la Medicina Estética como el embellecimiento facial y corporal desde el equilibrio, la naturalidad y la elegancia, todo un arte y un reto en lo que a esta especialización médica se refiere.
 

"LO QUE ME APASIONA DE MI TRABAJO ES VER LA CARA DE FELICIDAD DE LOS PACIENTES CUANDO VEN LOS RESULTADOS.
 
PARA MI, ESO, ES MAGIA" 
 

/ Dra. Marisol Galano